Quiero comunicaros que debido a los fenómenos meteorológicos del pasado día 29 de octubre, reforzamos todos nuestros esfuerzos y nos ponemos a su disposición, ofreciendo nuestros servicios en las siguientes ciencias periciales:
Para este fin, hemos reforzado este despacho con personal administrativo con experiencia en el sector asegurador, como tramitadores.
Por lo que le indicamos, seguimos asumiendo los encargos que recibimos con total normalidad. Y seguramente le daré el mismo servicio de colaboración que hasta ahora hemos mantenido.
Lo mismo seguiremos recibiendo por los conductores habituales que ya tenemos hablados.
Aprovecho la ocasión para darles las gracias por contar con nosotros. Puede contactar conmigo directamente:
Por teléfono: +34 636 450 199
Por correo electrónico: 0900@malesa.es
Atentamente,
Manuel León Sánchez
Perito Judicial Nº01778
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Inspección Marina Se realizan diferentes inspecciones marinas, tales como ensayos no destructivos como toma de muestras de aceite, pruebas de estanqueidad ultrasónica, limpieza de tanques, inspecciones de bunker, estado de sala de máquinas y puente, etc. Para ello, ofrecemos nuestros servicios para armadores de buques, para compañías de seguros, Club de Protección e Indemnización, consignatarios, cargadores, fletadores, abogados maritimitos? Gracias a ello, podemos detectar problemas en los buques requeridos por las organizaciones internacionales y garantizando el buen funcionamiento del barco, evitando contaminación y pérdidas de cargas o derrames y dejando constancia de ello en nuestros informes. Inspección marina de ensayos no destructivos: toma de muestras, pruebas de estanqueidad ultranosicas, diferencia de potencial? Casco y Máquinas: daños o pérdidas, control de revisiones y mantenimientos de maquinaria, control en dique seco tras colisión o vía de agua, reducción de costes en siniestros, impacto con puerto. Calculo de calados: determinación de la carga a través del estudio de las marcas del calado, densidades y peso para obtener el datos correcto de la carga. Condición del buque antes y después de la contratación: se verifica el estado del buque antes y después de la compra de cada una de sus partes: bodegas, sala de máquinas, combustible, certificados, limpieza de bodegas. Informes sobre averías gruesas: informes respecto a cuando el capitán del barco tiene que deshacerse de parte de la carga para evitar el hundimiento del buque o reducir las pérdidas ocasionadas. Asesoría: control de documentación de carga y certificados SOLAS, MARPOL, requisitos de la OMI, etc. |